Anthony Faucci  reconoce públicamente que la mejor vacuna es infectarte de la misma enfermedad

Anthony Faucci reconoce públicamente que la mejor vacuna es infectarte de la misma enfermedad

Noticias Visto: 1394

06-04-2022

 

El Dr Anthony Faucci  reconoce públicamente en entrevista en EEUU, que la mejor vacuna es infectarte de la misma enfermedad, por tanto nunca ha sido necesaria una inoculación o dosis experimentales... que te cambien el genoma y alteren tu biología natural, con lo que queda de manifiesto que todo el plan del covid19 se viene al piso.  Hoy muchos paises del mundo ya no usan mascarillas, ni existen sustancias experimentales por dañar el corazón y encontrarse nanochips en muchos otros paises, además que el pase sanitario nazi o pase de mobilidad fue completamente eliminado de gran parte de los paises del mundo, siendo Chile el único conejillo de indias que su clase política vendio a la BigFarma.  Esperamos que cada ciudadano pueda copiar estos hashTag y ayudar a difundir estas grandes verdades.

 

Ver video del Dr Antony Faucci declarando que la inmunidad natural es lo más potente que existe en el mundo y que es la mejor vacuna de todas.

 

 

Documentos de desclasificación de todo lo relacionado a Dr antony Faucci finaciamientos y mucha información relevante entre el 2019-2020

 

Siguenos en nuestras redes sociales:
 
Portal web: humanosporlaverdad.com
Facebooklive: https://www.facebook.com/humanosporlaverdad33
Twitch: https://www.twitch.tv/humanosporlaverdad
Telegram: https://t.me/Humanosporlaverdad33
Instagram : https://www.instagram.com/humanosporlaverdad33
Twitter: https://twitter.com/humanosporlave2
 
#ChaoPase #ChaoMascarilla #DictaduraSanitaria #NoAlPaseDeMovilidad
Imprimir