Que hay en la sangre de los vacunados con las sustancias experimentales covi19?

Que hay en la sangre de los vacunados con las sustancias experimentales covi19?

 

Que hay en la sangre de los vacunados con las sustancias experimentales covi19 ?

 

 

Son muchisimos los esfuerzos de los científicos, profesionales y ciudadanos no pagados, no gubernamentales, no oficialistas que luchan día a día para entregar y mostrar la evidencia científicas que estas inoculaciones experimentales estan llevando a muchos seres humanos a destruirles la sangre y generar una muerte lenta y programada con cada dosis del veneno, estos crímenes de lesa humanidad deben ser denunciados y perseguidos... se acabo el juego para muchos desinformadores, fatchekrs, medios masivos de información como prensa escrita, canales de televisión, redes sociales que se han dedicado a mentir y falsear la información, poniendo en ridiculo a muchos profesionales incluso premios Nobeles como lo es Luc Montanier, y un sin fin de seres humanos que vendieron sus almas al poder oscuro de satanás y el materialismo frente a la vida de miles de seres humanos de todo el mundo que han muerto engañados...

 

 

Además en todos los viales se encontro  nanopartículas de grafeno, nanotecnologías como microantenas, nanorouter,  Gracias al estudio del doctor Pablo Campra y la Quinta columna por descubrir las nanoparticulas de grafeno y las nanotecnologías ver informe completo Informe del doctor Pablo Campra nano particulas de grafeno,   en resumén nanotecnología para conectar al hombre a una super inteligencia artificial, así controlar a la humanidad y al hombre por una antena 5G, gracias a la nanotecnologías.  Así pues lo denuncia del profesional fundador de LqQuintaColumna.net Ricardo Martin Delgado, que además hace un fuerte denuncia pública por crímenes de Lesa humanidad.

 

Nuevas imagenes de las nanotecnologías observadas en los viales de todas las marcas.

 

 

La humanidad merece saber la verdad y las miles de muertes por paros cardiacos, infartos que se producen por la coagulación de sangre por grafeno y otras sustancias que traen las vacunas experimentales que estan generando más muertes que soluciones y buscan someter a través de una tecnocracia al ser humano y transformarlo dosis a dosis en un mutante grafenado sin pensamiento, generando un adoctrinamiento de las masas a través del miedo....pero no vencerán!!! porque la verdad es resonante, fuerte y DIOS esta con nosotros!!!!!

 

 

 

 

Presidente Piñera Anunacia que las máquinas te controlarán el pensamiento las emociones y te inyectarán experiencias sin que tu las hayas querido, vivido o sepas que te las estan insertando en tu cerebro... situación que constituiría un atentado al mundo libre  y a la raza humana.

 

 

Siguenos en nuestras redes sociales:
 

 


Imprimir   Correo electrónico