Autoridades del mundo que sugieren y usan el dióxido de cloro como solución al plandemia

Autoridades del mundo que sugieren y usan el dióxido de cloro como solución al plandemia

Autoridades del mundo que están usando el dióxido de cloro como solución al covid19 o plandemia

 

El 14 de octubre del 2020, será un día histórico para la humanidad, por primera vez en la historía humana, un  País Bolivia, rompe el cerco de la OMS y legaliza la sustancia más censurada de los últimos 100 años, la molécula inteligente clo2 o dióxido de cloro o CDS o MMS o Miracle master solution o milagrosa solución mineral o minerales maestros, ver noticia en vivo:

Una mensión especial a los profesionales: Dr Guery Cordero (Cobosol), Dr Helmuth Lema (Cobosol) y Karla Rebollo periodista, todos bolivianos valientes que colaboraron con la legalizadión.

 

 

Ley de Bolivia sobre uso de dióxido de cloro para solución del covid19 ver o Descargar:

 

 

El 27 de enero del 2021, Coronel - Médico cirujano mexicano, Presidente de Comusav México Sr Pedro Chavez es entrevistado en televisión mexicana, exponiendo las bondades del dióxido de cloro en pacientes y uso para solucion efectiva de covid19.  Coalisión mundial de salud y vida www.comusav.com  

 

 

 

 

En noviembre del año 2020, en conferencia de Comusav Ecuador, el Coronel Guillermo Tamayo, entrevista al señor Alcalde abogado Germain Caballero de San José de Chiquitos, Santa Cruz - Bolivia, donde  nos cuenta la experiencia de uso y distribución del dióxido de cloro como solución al covid19, demostrando su eficacia, rapidéz, bajo costo y sin contra indicaciones para la salud humana.  Logrando el Alcalde un silencio epidemiológico de 90 días, logrando salir del toque de queda, mascarilla y medidas arbitrarias y en contra de las buenas constumbres y desarrollo social.

 

Ver video:

 

 

 

 

Otro Alcalde valiente esta vez de México, nos muestra como aplicado el dióxido de cloro en su comunidad en México: El Medico y Alcalde de Fco. I. Madero en Coahuila, México está autorizando el uso del Dióxido de Cloro para salvar vidas. Ha luchado contra corriente pero el se ha mantenido firme. Este alcalde pertenece a la Comusav.com . Entrevista , fijarse lo que dice en el minuto 7:10. En el video hay información Importante que debe saber la opinión pública y ciudadanía.

 

Ver video en:

 

 

 

 

 

Otra Autoridad de México 25-01-2020:  Noticia recibida de México:

El diputado Francisco Javier Garza de Coss (Tamaulipas, México) hizo su ponencia en el congreso solicitando que se apruebe el "agua amarilla" para tratar la plandemia actual. Excelente diputado, por su valentía en contra de la mafia de la salud. Hace honor a su cargo representando los intereses del pueblo y no de la industria.
Me encantó que mostrara su botellita con "agua amarilla". Mis respetos a estos valientes seres humanos.
Aquí, en la Argentina, el diputado Martín Grande, que también realizó una exposición similar, esta semana fue denunciado penalmente por promocionar esta maravillosa sustancia. No nos dejemos avasallar, luchemos junto a ellos, no son muchos quienes nos defenderán. Por favor, difundan, tengo la página restringida y esta información solo le llegará a algunos.
 
Agradecemos a la persona por enviarnos esta información, a continuación podrán ver el video del diputado en el senado mexicano:
 
 

 

 

 #ensayosdioxidodecloroChile #humanosporlaverdad #ensayosCLO2Chile

 

El 11-12-2020 Director Fundador de Humanosporlaverdad.com Alejandro Henríquez Díaz entrega dossier de ensayos cllínicos del dióxido de cloro en Chile al diputado de la república de Chile Sr Hugo Gutierrez y el abogado Enzo Morales en la ciudad de Iquique - Chile, en donde se entrega la evidencia científica, legal sobre esta maravillosa sustancia y la eficacia de la misma para salir de la plandemia en la región de Tarapacá y todo Chile, al igual como lo esta haciendo Bolivia.

 

Ver video:

 

 

Bolivia legalizó la sustancia y hoy ya casi no hay contagiados:

 

 

Juntos somos más!!!! unete a nuestro movimiento #humanosporlaverdad Humanosporlaverdad.com

 #ensayosdioxidodecloroChile #humanosporlaverdad #ensayosCLO2Chile

Ley de Bolivia sobre uso de dióxido de cloro para solución del covid19 ver o Descargar:

 

 

 

 

 

 


Imprimir   Correo electrónico